Vagalume, Meigadas, O Conxuro, Lembranzas y Alipio Ramos
Todos los sabores de Galicia en Madrid




Ser nuestro cliente tiene premio.
Recoge en
Vagalume cuando nos visites,  tu tarjeta descuento de cliente.

Te hacemos en el restaurante Vagalume  un 50% de descuento de lunes a miércoles en comidas y cenas en su salón restaurante, no aplica a menús, bebidas, postres y café, ni a otras promociones.

Las lembranzas son los recuerdos de nuestra tierra que nos acompañarán toda la vida, son sus gentes, sus paisajes, su comida. En el ‘Restaurante Lembranzas‘ queremos traer parte de nuestras lembranzas a las vidas de nuestros clientes y amigos, a través de la ‘buena mesa‘.

Con esta finalidad nació el ‘Restaurante Lembranzas‘, creado por José Nieto Tome, empresario hostelero conocido como el ‘Tasquero de Ponzano‘, con más de 30 años de experiencia en el sector. El éxito y el prestigio conseguido con sus otros establecimientos, le llevó a crear este espacio gastronómico donde atender mejor a sus clientes, con una cocina familiar, gallega y española, que se basa en la calidad del producto y del servicio, convencido de que el sacrificio diario, la sencillez, el servicio y la calidad son las claves del éxito de un establecimiento hostelero.


 


Lembranzas, vinos, cervezas, tapas y raciones.

Lembranzas es un sitio especial, especializado en vinos tapas y raciones. Contamos con una excelente y variada bodega que ofrecer a nuestros clientes y amigos, con más de más de 30 vinos para elegir. Disponemos de una zona de bar climatizada, independiente del comedor, donde tomar unas cañas o unos vinos, junto con algunas tapas de nuestra amplia selección.


Embutidos, quesos, latas...

Jamón, cecina de León, caña de lomo, salchichón o chorizo. Queso zamorano curado, al romero, a la pimienta, curado en madre de vino, o queso a la trufa blanca de Piamonte. Anchoas de Don Bocarte, salmón en conserva, atún rojo, sardinillas Lembranzas, berberechos, mejillones, espárragos blancos, o navajas estas son algunas de las tapas y raciones que podremos degustar en Lembranzas, en su bar o terraza en la calle Abascal.


Restaurante

En Lembranzas también ofrecemos a nuestros clientes y amigos una zona de comedor climatizada, independiente del bar, donde degustar nuestra variada cocina, especializada en raciones y tapas, acompañadas de nuestra amplia carta de vinos. Podrán degustar nuestra raciones o platos más elaborados como: bocarte fresco del Cantábrico a la cazuela, rabo de toro cordobés, croquetas variadas,  albóndigas de ternera gallega, albóndigas de galo, calamar de patera en su tinta, salmorejo, etc.

Reservas en  Lembranzas. C/Abascal 21 - 28003 Madrid. Telf. 91 1105503

Abre todo el año

Lunes a Domingo: 12:00 a 24:00

Tarjetas: Euro 6000, Maestro, Servired, Dinners, Mastercard, Visa. Cheques: Ticket Restaurant, Cheque Gourmet, Sodex HO Pass