Vagalume, Meigadas, O Conxuro, Lembranzas y Alipio Ramos
Todos los sabores de Galicia en Madrid

 

Ser nuestro cliente tiene premio.
Recoge en
Vagalume cuando nos visites,  tu tarjeta descuento de cliente.

Te hacemos en el restaurante Vagalume  un 50% de descuento de lunes a miércoles en comidas y cenas en su salón restaurante, no aplica a menús, bebidas, postres y café, ni a otras promociones.



 


Taberna madrileña y castiza.

La Taberna de Alipio Ramos es un esdtablecimiento tradicional, en el que conservamos el espíritu originla, tanto  nuestra oferta de bebidas y comidas como en la decoración, en la que destacan elementos que se usaban en las tabernas a principios del siglo XX, algunos auténticas reliquias, fotografías antiguas, así como facturas, billetes y pagares de antaño. Disponemos de una zona de bar climatizada, independiente del comedor, donde tomar unas cañas o unos vinos, junto con tapas y raciones propias de las tabernas tradicionales de Madrid.



Las raciones tradicionales de los mesones madrileños.

En la Taberna de Alipio Ramos ofrecemos a nuestros clientes y amigos una zona de comedor climatizada, independiente de la zona de bar, donde comer tranquilamente. Un lugar donde pasar un rato agradable, ya sea solos o acompañados de la familia o los amigos, degustando nuestros productos.

Algunos de los platos y tapas de nuestra carta.


En la zona de Bar ofrecemos: raciones tradicionales, croquetas, quesos, lacon a la gallega, mejillones, tortillas variadas, churrasco, tostas, alitas de pollo, ensaladas, huevos fritos, torreznos...


En el comedor climatizado, independiente de la zona de bar, podemos comer tranquilamente. Un lugar donde pasar un rato agradable, ya sea solos o acompañados de la familia o los amigos, degustando nuestros platos.


Carnes y pescados, pulpo, calamares fritos, chopitos, chipirones, albóndigas con diferentes acompañamientos, sepia a la plancha... y una amplia carta de raciones y platos elaborados con la mejor materia prima de manera tradicional.


Reservas en  Alipio Ramos C/Ponzano 30 - 28003 Madrid. Telf. 91 4414961

Abre todo el año

Lunes a Domingos: 12:00 a 16:00 y 19:00 a 01:00

Tarjetas: Euro 6000, Maestro, Servired, Dinners, Mastercard, Visa

Cheques: Ticket Restaurant, Cheque Gourmet, Sodex HO Pass